En este apartado puedes conocer otros proyectos que se están llevando a cabo en el centro y que por su propia naturaleza enriquecen a Sendas, como es el caso del Proyecto Sendas_Fotovoz en Gomecello, Big Valise (Maleta Viajera del Museo Thyssen de Madrid) o el proyecto compartido desde la Biblioteca Pública de Villamayor (L Burro i La Biblioteca) desarrollado con AEPGA.

 

En octubre de 2017 Sendas fue seleccionado para participar durante el curso 2017/18 en el proyecto Big Valise de EducaThyssen. La maleta viajera está ligada a Musaraña, el proyecto para docentes innovadores, y explorar los territorios físicos y emocionales de los centros participantes. Desarrollado gracias a la colaboración de Fundación BBVA.

Identidad, edad y escuela en el medio rural: Sendas en Gomecello es una humilde propuesta expositiva que reúne un conjunto de imágenes creadas por un colectivo formado por investigadores y alumnos de la Universidad de Salamanca e integrantes de la comunidad educativa del Colegio Rural Sendas.

Juntos han puesto en marcha durante el presente curso académico Sendas_Fotovoz, una experiencia de investigación-acción participativa desarrollada en el centro docente ubicado en el municipio salmantino de Gomecello y que desde septiembre de 2017 imparte enseñanzas homologadas en las etapas de infantil y primaria.

 Todos los derechos reservados © Colegio Rural Sendas